CONDICIONES GENERALES DE COMPRA – RUMIX SPA
Todo lo que pedimos es que acepte cumplir con los siguientes Términos y condiciones. Tómese unos minutos para revisarlos porque al usar nuestro sitio automáticamente los acepta. Naturalmente si no esta de acuerdo, no utilice el sitio.
Lea atentamente los siguientes Términos y condiciones antes de usarlos. Al usar este sitio, usted acepta que el acceso, el uso de este sitio y cualquier compra realizada en este sitio están sujetos a los términos y Condiciones o cualquier política y / o pauta del Sitio en cualquier momento. Cualquier cambio o modificación entrara en vigencia inmediatamente después de la publicación de las revisiones en el Sitio. Su uso continuado del Sitio después de las modificaciones de los términos construirá su aceptación de dichos cambios o modificaciones, revisando frecuentemente estos Términos y Condiciones.
1. USO DE NUESTRA PAGINA WEB
El uso de la presente página web debe responder a la realización de consultas o pedidos. Los datos personales que se soliciten para la atención de consultas y pedidos deberán ser exactos y veraces siendo tratados por RUMIX SPA de conformidad con su política de privacidad.
La lengua utilizada para formalizar el contrato será el castellano.
2. ENVIO DENTRO DEL PAIS
Los artículos que se ponen a la venta en esta web únicamente pueden ser enviados dentro de Chile. Si no realizamos envío a alguno de los destinos indicados por Ud. se lo haremos saber en el momento en que se revise detalladamente su compra.
3. PROCESO DE PEDIDOS
Para iniciar un pedido deberá seguir el proceso de compra de la web, hacer clic en los artículos que desee adquirir, indicar la información solicitada, elegir método de entrega, método de pago y clicar, aceptar términos y condiciones y finalmente, en “realizar el pago.
Normalmente las ventanas de confirmación del proceso de compra no permiten seguir adelante si los datos no se han proporcionado correctamente, no obstante, si después de completar los datos solicitados en los formularios de compra detectase algún error en los datos introducidos, podrá solicitar su rectificación enviando un email a [email protected] a la mayor brevedad posible.
4. ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS.
Antes de finalizar su compra, deberá indicar el método de envío que más se ajuste a sus necesidades, pudiendo elegir entre las siguientes opciones:
• ENVIOS LLEGA HOY: Aplica para comunas seleccionadas dentro de la Región Metropolitana. Entregamos de lunes a sábado, excepto días feriados. Debes realizar el pedido antes de las 12:00hrs (medio día) para recibir su pedido el mismo día por un valor de $3.990. Se le entregará su pedido en un rango de horario entre las 15:00hrs hasta las 23:00hrs. Nuestra intención siempre será cumplir con las entregas como es mencionado, pero debe saber que se pueden presentar problemas externos a nosotros como, por ejemplo; contingencias en el país, hurto de productos, o colapsos en las vías, etc.
Comunas dentro del radio de despacho para la RM:
• CERRILLOS
• CERRO NAVIA
• COLINA
• CONCHALI
• EL BOSQUE
• ESTACION CENTRAL
• HUECHURABA
• INDEPENDENCIA
• LA CISTERNA
• LA FLORIDA
• LA GRANJA
• LA PINTANA
• LA REINA
• LAS CONDES
• LO BARNECHEA
• LO ESPEJO
• LO PRADO
• MACUL
• MAIPU
• PEDRO AGUIRRE CERDA
• PEÑALOLEN
• PROVIDENCIA
• PUDAHUEL
• PUENTE ALTO
• QUILICURA
• QUINTA NORMAL
• RECOLETA
• RENCA
• SAN BERNARDO
• SAN JOAQUIN
• SAN MIGUEL
• SAN RAMON
• SANTIAGO
• VITACURA
• ÑUÑOA
Si no está en su domicilio el día de la entrega: Se harán 1 intento adicional de entrega a su domicilio, si usted no recibe en dichos intentos el pedido será devuelto a nuestra dirección, donde puede retirarlo con previa coordinación con nuestro equipo. En caso de solicitar otro envió a su domicilio tiene que asumir los gastos de ese envío.
• ENVÍOS A REGIONES Y COMUNAS QUE NO SON ELEGIBLES EN LA REGIÓN METROPOLITANA:
Realizamos envíos de lunes a sábado por las agencias de transportes STARKEN Y CHILEXPRESS según sea su elección. Su pedido será enviado en un periodo no mayor a 48:00Hrs. Se exceptúan feriados y/o por contingencias en el país.
Los plazos de entrega por este medio de envió varían según agencia y destino del envío.
Este método de envió es con pago a destino. Mediante el número que usted nos facilite le dejaremos información acerca de su orden de envió. En caso que no se cumplan los tiempos de entrega por algún problema de la agencia de transporte seleccionada, Rumix.cl no se hará responsable a nivel económico.
• ENTREGA ACORDAR CON EL VENDEDOR
Al finalizar tu compra puedes elegir la opción acordar con el vendedor y comunicarte con nosotros mediante WhatsApp o e-mail para indicarte nuestro punto de encuentro y coordinar previamente el horario de entrega.
5. PAGO.
Los precios indicados en la web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero no los gastos de envío, que se indicarán en el momento en que el usuario especifique el método de envió.
Una vez haya incluido todos los artículos que desee comprar en su “carrito” e indique los datos solicitados para formalizar la compra, el último paso será el pago del precio de los mismos rellenando los datos que para ello se le soliciten. Antes de procesar al pago, si lo considera conveniente, podrá modificar los datos de su pedido.
Todas las transacciones se realizan en PESOS CHILENOS.
RUMIX SPA pone a su disposición dos métodos de pago:
Mediante WEBPAY y transferencias por medio de nuestros WhatsApp y / o por nuestro Instagram rumix.cl
RUMIX SPA no tendrá acceso a sus datos bancarios.
6. ARTÍCULOS DAÑADOS.
Todos nuestros productos tienen garantía de 30 días solo por defecto de fábrica. Si quieres gestionar un cambio o devolución escríbenos a nuestro WhatsApp +56 9 7472 6230 o a nuestro e-mail [email protected]
Rumix se hace cargo de los costes logísticos los primeros 7 días de haber recibido su producto, Es decir si usted tiene un problema después que haya pasado el periodo de 7 días usted debe hacerse cargo de los costes logísticos.
Nuestro personal está capacitado para brindar un servicio post venta y de asesoría para explicar el uso adecuado de cada producto que ofrecemos, no obstante si se brinda toda la asesoría que nuestros estimados clientes necesiten y aun así no se logra solucionar el problema nos hacemos responsables hasta tener el producto devuelta, una vez tengamos el su producto lo revisaremos y si el está en perfecto funcionamiento no se hará la devolución hasta que el cliente pague los gastos logísticos que este producto haya ocasionado.
Debe enviar su nombre, su número de pedido y producto adquirido y te contestaremos a la brevedad cuales son los pasos a seguir.
Todos los productos deben ser enviados a la dirección indicada al momento de comunicarse con nosotros.
Para las personas fuera de la región metropolitana deben devolver el producto con el costo del envío pagado y cuando este se envié devuelta se enviara con el envió con cobro en destino, siempre y cuando haya pasado los 7 días de prueba que rumix.cl otorga de no ser el caso rumix.cl asumirá todas las gastos logísticos.
El paquete debe ser devuelto en el envoltorio original, en perfecto estado si su paquete esta en mal estado al momento de recibirlo debe infórmalo inmediatamente. De lo contrario no se aceptara cambio ni devolución del mismo
No se proceden cambios ni devoluciones cuando los productos fueron adquiridos en promociones u ofertas del día.
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Todos nuestros productos son certificado y nuestro equipo revisa cada detalle antes de enviar el pedido.
Al ser recibido el pedido nuestro equipo tendrá 2 días hábiles para revisar el producto, en caso de que se haya cumplido lo expuesto por el cliente, se hará un reemplazo del pedido en un plazo no superior a los 7 días hábiles. El cliente puede decidir si se realiza cambio del mismo producto o si desea cambiarlo por otro del mismo valor, o pagando la diferencia.
Nuestro equipo valorara si es un desperfecto de fábrica o si es un desperfecto por mal uso.
7. DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO
Todos los pedidos de artículos están sujetos a disponibilidad por lo que, si no tuviésemos stock del producto comprado y ello no se hubiera indicado previamente durante el proceso de compra o en la página del propio artículo, procederemos a hacérselo saber y a devolverle el dinero que se hubiera abonado por el mismo a la mayor brevedad posible.
En el caso de no tener stock del artículo, se hará un reembolso, inclusive gastos de envío y devolución. Si hay disponibilidad, siempre se hará un remplazo. La devolución del importe pagado se realizará a través del mismo método de pago.
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