Antes de finalizar su compra, deberá indicar el método de envío que más se ajuste a sus necesidades, pudiendo elegir entre las siguientes opciones:
• ENVIOS LLEGA HOY:
Aplica para comunas seleccionadas dentro de la Región Metropolitana. Entregamos de lunes a sábado, excepto días feriados. Debes realizar el pedido antes de las 12:00PM para recibir su pedido el mismo día por un valor de $3.990.
Comunas dentro del radio de despacho para la RM:
• CERRILLOS • CERRO NAVIA • COLINA
• CONCHALI • EL BOSQUE
• ESTACION CENTRAL
• HUECHURABA
• INDEPENDENCIA
• LA CISTERNA
• LA FLORIDA
• LA GRANJA
• LA PINTANA
• LA REINA
• LAS CONDES
• LO BARNECHEA
• LO ESPEJO
• LO PRADO
•* MACUL
• MAIPU
• PEDRO AGUIRRE CERDA
• PEÑALOLEN
• PROVIDENCIA
• PUDAHUEL
• PUENTE ALTO
• QUILICURA
• QUINTA NORMAL
• RECOLETA
• RENCA
• SAN BERNARDO
• SAN JOAQUIN
• SAN MIGUEL
• SAN RAMON
• SANTIAGO
• VITACURA
• ÑUÑOA
• Si no está en su domicilio el día de la entrega:
Se harán 1 intentos adicional de entrega a su domicilio, si usted no recibe en dichos intento el pedido será devuelto a nuestra dirección, donde puede retirarlo con previa coordinación con nuestro equipo. En caso de solicitar otro envió a su domicilio tiene que asumir los gastos de envío nuevamente.
• ENVÍOS A REGIONES Y COMUNAS QUE NO SON ELEGIBLES EN LA REGIÓN METROPOLITANA:
R1alizamos envíos de lunes a sábado por las agencias de transportes que elija a la hora de comproar según sea su elección. Su pedido será enviado en un periodo no mayor a 48:00Hrs. Se exceptúan feriados y/o por contingencias en el país.
Los plazos de entrega por este medio de envió varían según agencia y destino del envío.
Mediante el número que usted nos facilite le dejaremos información acerca de su orden de envío.
En caso que no se cumplan los tiempos de entrega por algún problema de la agencia de transporte seleccionada, Rumix.cl no se hará responsable a nivel económico.
• ENTREGA ACORDAR CON EL VENDEDOR:
Al finalizar tu compra puedes elegir la opción acordar con el vendedor y comunicarte con nosotros mediante WhatsApp o e-mail para indicarte nuestro punto de encuentro y coordinar previamente el horario de entrega.
• CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Todos nuestros productos tienen garantía de 30 días solo por defecto de fábrica.
Si quieres gestionar un cambio o devolución escríbenos a nuestro
WhatsApp +56 9 7472 6230 o a nuestro e-mail [email protected]
Rumix se hace cargo de los costes logísticos los primeros 7 días de haber recibido su producto, Es decir si usted tiene un problema después que haya pasado el periodo de 7 días usted debe hacerse cargo de los costes logísticos.
Nuestro personal está capacitado para brindar un servicio post venta y de asesoría para explicar el uso adecuado de cada producto que ofrecemos, no obstante si se brinda toda la asesoría que nuestros estimados clientes necesiten y aun así no se logra solucionar el problema nos hacemos responsables hasta tener el producto devuelta.
Una vez lo tengamos devuelta lo revisaremos y si el producto está en perfecto funcionamiento no se hará la devolución hasta que el cliente pague los gastos logísticos que este producto haya ocasionado.
Debe enviar su nombre, su número de pedido y producto adquirido y te contestaremos a la brevedad cuales son los pasos a seguir.
Todos los productos deben ser enviados a la dirección indicada al momento de comunicarse con nosotros.
Para Regiones el paquete debe enviarse cancelado y el pedido de vuelta seria por pagar.
El paquete debe ser devuelto en el envoltorio original, en perfecto estado y como fue recibido.
No se proceden cambios ni devoluciones cuando los productos fueron adquiridos en promociones u ofertas del día.
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Todos nuestros productos son certificado y nuestro equipo revisa cada detalle antes de enviar el pedido.
Al ser recibido el pedido nuestro equipo tendrá 2 días hábiles para revisar el producto, en caso de que se haya cumplido lo expuesto por el cliente, se hará un reemplazo del pedido en un plazo no superior a los 7 días hábiles.
El cliente puede decidir si se realiza cambio del mismo producto o si desea cambiarlo por otro del mismo valor, o pagando la diferencia.
Nuestro equipo valorara si es un desperfecto de fabrica o si es un desperfecto por mal uso.